Lavado de autos


: Lavado Básico S/ 35
: Lavado y Encerado Autos S/ 59
: Lavado y Encerado Camionetas S/69
: Lavado de Salón Autos S/ 259
: Lavado de Salón Camionetas S/299
: Undercoating Chasís Desde S/. 399

Importante:


“Cuando hay acumulación de polvo y suciedad en las superficies del coche, es preciso lavarlo. Si no lo haces, el proceso de envejecimiento de los elementos acelerará.”.

Nuestro auto sigue siendo, después de la vivienda, la segunda mayor inversión que muchos tenemos. Es por eso que es importante mantenerlo en las mejores condiciones, y así preservar su valor.

En el momento que decidamos cambiar de auto y venderlo el estado del mismo dirá casi de manera inmediata como ha sido su vida con el actual dueño. Ya que a pesar de que se expone a situaciones extremas de temperatura y ambiente, es posible mantenerlo con una apariencia como de agencia.

¿Cuándo tenemos que lavar el vehículo?

Cuando hay acumulación de polvo y suciedad en las superficies del coche, es preciso lavarlo. Si no lo haces, el proceso de envejecimiento de los elementos acelerará.

La acumulación de polución, de agentes naturales como el polen o residuos de árbol y la lluvia ácida van formando una capa que reacciona de forma negativa sobre los plásticos y la pintura del carro.

Cuando hay humedad, fuerte radiación solar o condiciones de temperatura extrema, también es importante lavar el vehículo. La mezcla de suciedad en el auto se reactiva con estas condiciones, causando que los plásticos se vuelvan blancos, se hagan quebradizos, o que la pintura se vuelva opaca.

Ahora nuestro taller mecánico también se encargara del lavado profesional de su auto. Conscientes de la especial relación entre usted y su auto evitamos el uso de productos abrasivos que podrian dañar su vehículo. Nuestros servicios cumplen con altos estándares de limpieza y calidad.

Nuestros paquetes:

Lavado Básico S/. 35
Lavado y encerado S/. 120
Lavado de salón S/. 259
Undercoating S/. 449