Aire Acondicionado


Importante:


“Con nuestro servicio de limpieza de aire acondicionado respira salud, tu coche libre de bacterias, virus, hongos y malos olores”.

Cuidar el aire que se respira en el interior del vehículo, también es una parte esencial de su mantenimiento integral. El sistema de ventilación de un automóvil, tanto en calefacción como aire acondicionado, acumula una gran cantidad de contaminantes orgánicos, bacterias, virus y hongos, además de olores desagradables producidos por el tabaco, mascotas, suciedad impregnada en los zapatos y restos de comida

Por eso Tiki Cars te ofrece un sistema que purifica e higieniza el aire del interior del vehículo, mediante un moderno sistema generador de oxígeno ionizado. Esta tecnología, limpia y altamente eficiente, destruye molecularmente los microorganismos y olores de origen orgánico, sin camuflarlos con ambientadores. Reduce hasta un 99% las diferentes colonias de gérmenes patógenos, sin necesidad de usar elementos químicos y sin dejar residuos, siendo inofensivo para la salud de las personas y el medio ambiente.