Suspension

Importante:


Un sistema de suspensión mal cuidado puede hacer que un automóvil salga de la vía por muy nuevos que estén los neumáticos que calce. Pese a la importancia del buen estado de este sistema, según estudios un 10% de los ITV desfavorables lo son por el mal estado de la suspensión.”.

Undercoating

Importante:


No debemos esperar a que se termine la temporada de verano para recién preocuparnos en colocarle undercoating a nuestro auto. Si eres de las personas que le gusta ir mucho a la playa o al campo con el auto o vives en distritos cerca al mar, ten en cuenta que la corrosión y oxidación también se origina en ambientes salinos.

Mecanica Pesada

Importante:


“Te recordamos que el planchado del auto es una operación que debe ser realizada por expertos para ser llevada a buen término, así que si has visto tutoriales sobre cómo realizarlo por tu propia cuenta, te pedimos que tengas cuidado pues los procesos no son tan simples y siempre es mejor encomendarse a los expertos en el tema.”

Limpieza y regulacion de frenos

Importante:


El problema de los frenos de tambor es que tienen una escasa capacidad de refrigeración, por lo que se sobre calientan fácilmente y tanto su mantenimiento como su montaje son más complejos que en el caso de los frenos de disco.

Afinamiento de Motor

Importante:


“Este mantenimiento debe realizarse periódicamente pues permite una mejor eficiencia en el consumo de combustible, mejorando la potencia y el rendimiento del vehículo”.

Ozonización

Generadores de ozono para quitar permanentemente los olores del vehículo sin fragancias artificiales.

El tratamiento con ozono permite la desinfección de los sistemas de ventilación del vehículo y aire acondicionado, así como su interior sin el uso de productos químicos. El ozono elimina eficazmente los hongos y mohos que se acumula en los conductos y aire acondicionado evaporador, lo que provoca aparición de olores desagradables en el habitáculo y puede causar reacciones alérgicas y Enfermedades. Read more “Ozonización”

Lavado de autos

Importante:


“Cuando hay acumulación de polvo y suciedad en las superficies del coche, es preciso lavarlo. Si no lo haces, el proceso de envejecimiento de los elementos acelerará.”.