¿En que consisten los programas de mantenimiento de Tiki Cars?

Los programas de mantenimiento del Taller Tiki Cars se realizan según las especificaciones del Libro de Mantenimiento del Automóvil. Tiki Cars cuenta con bases de datos técnicas donde se recogen más de 28 marcas, 4.800 modelos y 100.000 Libros de Mantenimiento.

La revisión es diferente para cada Automóvil, en función del kilometraje o la edad del mismo; y se realizará según lo que indica el constructor de su vehículo, que básicamente se resume en los siguientes puntos:

Cambio de aceite: siempre utilizando el aceite indicado por el constructor de su vehículo.
Cambio de filtros: dependiendo del kilometraje de su vehículo (filtro de aceite, de aire, de habitáculo, de combustible…).
Otras operaciones de mantenimiento: reposición de líquido de frenos, líquido anticongelante, bujías, correa de distribución...
Revisión en profundidad de los puntos vitales de su vehículo: suspensiones, sistema de frenos, neumáticos, geometrías, fugas,…
Diagnóstico electrónico de la centralita de su vehículo: con nuestras avanzadas máquinas de diagnosis.


El programa de mantenimientos Tiki Cars está realizada por profesionales altamente calificados, y con las ventajas Tiki Cars: precio competitivo, sin cita previa y con horarios amplios y cómodos.

En Tiki Cars puede realizar el mantenimiento de su vehículo, siempre conforme a las especificaciones marcadas por el fabricante del mismo. Contamos con una larga experiencia en mantenimiento multimarca y disponemos de los planes de mantenimiento del fabricante de su Automóvil en nuestra base de datos. La Revisión Oficial es equivalente a la que realizaría en el concesionario oficial de la marca de su Automóvil.